19 mayo 2019

Binter Night Run Tenerife



Este año SI, este año por fin fui a correr con los compañeros de la empresa en la que trabajo Eurotransmex, ya era el 4 año que me había comprometido y como fuese tenía que poder ir, como siempre algún compromiso siempre aparece, pero aun así decidí ir y cumplir



En el equipo hubieron un par de bajas por lesión pero la mayoría participaron y quien no pudo estuvo animando.


Enorme sorpresa encontrar a Las Gemelas, Carmen y Estrella, que no son gemelas dicho sea de paso, pero como siempre es una alegría encontrarlas, en la llegada estuve intentando encontrarlas para animarlas, pero las perdí y no las volví a ver, seguro que se lo pasaron genial.



Yo muy contento con mi resultado 2´ por debajo de mi mejor tiempo para 10K, Genial y eso que la carrera tenia algo de desnivel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario