25 noviembre 2018

Gran Canaria Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez





Hace 2 meses me encontraba delante del ordenados, leyendo visionando fotos sobre las ultimas carreras que habían realizado mis compañeros, algún que otro corredor de elite al que también sigo, etc..  y sus historias van cautivandote y animándote a seguir entrenando, mejorando, pensando en intentar nuevas metas.... 🤔 y no se exactamente como paso, fue algo parecido a cuando abro la nevera y me pregunto ¿Porque estoy mirando dentro del frigorífico?, pues de igual forma  acto seguido de haberme inscrito en los  21 KM de la MM Memorial Alcalde Camilo Sánchez, me dije..."Que haces loco, nunca has hecho 21, porque te apuntas"


La verdad es que no llegue preparado a la carrera, tenia que haberme preparado mejor, pero ya había llegado el dia y, o me decidía hacerla o no.... Evidentemente no me iba a retirar... mis únicas premisas era terminar la carrera y hacerla sin parar de correr, aunque fuera un trote muy suave, los primeros 10 km estuve algo nervioso pero iba a buen ritmo, a partir de ahí empezaron las dudas, aunque me ayudo el hablar con algunos corredores, entre ellos Ana Rosa Campos, una corredora de pies a cabeza que me ayudo mucho desde el 10 Km al 15Km, Gracias Ana, también saludar a corredores o conocidos que veías durante el recorrido, bromear con los Voluntarios (..Ahora vuelvo), a quienes hay que agradecer su dedicación y apoyo, todo esto te ayuda a evadirte un poco del calor, del cansancio y de la vocecita   que continuamente te dice que pares, que no puedes, que hace mucho calor, ... mil y una razones +o- buenas para parar y contra las que debes luchar, hay mucho de fuerza mental en estas carreras largas.

Finalmente, ahora lo puedo decir en voz alta, "TERMINE", si llegue a meta en 02:24:49, no es un buen tiempo, pero el reto era terminar y se consiguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario