28 octubre 2018

LPA Night Run





Por segundo año participo en LPA Night Run, la recogida de dorsal tuvo su punto, el encontrar tu nombre en el cartel promocional que se ve a mi espalda, fue divertido.



Este año ;Maria Jose, Madiba y yo, llegamos muy justos, quedaban apenas 15 min para el comienzo de la carrera, por lo que  no pude ir a reunirme con la gente de Bichillo Runners, ni el Grupo de entreno EntreRunners o los compañeros del foro LPA Run Free, al final  fui encontradolos durante la carrera.

Antes de la salida vi a Veronica, Mary Carmen y Maribel de grupo de entrenamiento Entrerunners, hablamos un poco mientras esperabamos la señal de salida y de pronto a unos 5 minutos de la salida cayo un chaparon que nos empapo completos.... mientras nos reponíamos del remojón empezó la cuenta atrás y se dio la salida.


Grupo de Entrenamiento EntreRunners


La carrera empezó bien para mi,me sentía ligero y iba pasando corredores y con un buen ritmo, al menos esa era mi sensación, pero sobre el Km 7 tuve un bajón, de repente me sentí muy cansado, entonces pase a modo ahorro y fui bajando el ritmo, hasta que me adelantaron la mellizas, unas compañeras de batallas en las carreras por montaña y me picaron un poco (Gracias), me pegue a ellas y aunque me costo seguirlas, finalmente pude mantener un ritmo decente hasta 300 metros antes de la meta que ya acelere para entrar, poco antes de la llegada me esperaba Maria Jose y Madiba que otro año mas no quiere entrar conmigo en meta... algún día se animara.


El tiempo final 01:01:20, Mejor que el año pasado en esta carrera, pero mas lento que mi mejor tiempo de 10 Km.



Lo Mejor de la carrera, el poder disfrutar y compartir con amigos,  conocidos y familia, como por ejemplo Javier vega, un ejemplo a seguir, de  Fuerza, Constancia, Disciplina...alguien a quien mirar para aprender y motivarte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario