11 agosto 2018

Tabique Trail


        Este año es la primera vez que la realizaba y me ha gustado mucho, no es una carrera matadora y tiene varios tipos de terreno, desde senderos, pista forestal, todo terreno, escaleras, etc...

       Desde que llevo la camisera del club Bichillo Runner, nunca corro solo, aquí estoy con Luis Lopez antes de la carrera.


      El ambiente muy bueno, al ser una carrera pequeña en numero de participantes, se nota la cercanía, el personal de la carrera te trataba genial y fotógrafos por que habían un montón y muy buenos, solo hay que ver lo bien que salgo en las fotos.


      La carrera no me pareció excesivamente dura, pero creo que se debe en parte a que voy mejorando mi forma física, gracias a Isabel del grupo de entrenamiento ENTRERUNNERS y esto se nota en las carreras.















Sufrir....sufrí, Sudar ...Sudé, Terminé cansado... Pero también termine muy contento, si no la mas... una de las carreras donde mas he disfrutado, sobre todo porque parte pude compartirla con Julio, un gran compañero y amigo.

       Correr acompañado es otra cosa, poder ir compartiendo la experiencia y apoyarte en cualquier eventualidad, ademas de que se disfruta mucho mas del evento... Ahhhh y se aprende mucho.

Aquí Julio y yo en meta.

3 comentarios:

  1. Yo también disfrute de la carrera y de tu compañia Juan

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Prisco que poco a poco vas encontrando tu camino. Sigue asi y consigue lo que te propongas.

    ResponderEliminar